Los piratas informáticos norcoreanos robaron un valor récord de 2 mil millones de dólares en criptomonedas este año: informe

Los ciberdelincuentes norcoreanos han robado más de 2 mil millones de dólares en criptomonedas en lo que va del año, eclipsando el mayor robo anual anterior realizado hace tres meses, según una firma británica de análisis de blockchain. Impulsados ​​por el robo récord de 1.460 millones de dólares del intercambio de criptomonedas Bybit, con sede en Dubai, en febrero, los grupos de amenazas de la RPDC han más que triplicado la cifra del año pasado de poco más de 700 millones de dólares, dijo Elliptic en un informe publicado el martes. Los ciberdelincuentes norcoreanos han robado más de 2 mil millones de dólares en criptomonedas en lo que va del año, eclipsando el mayor robo anual anterior realizado hace tres meses, según una firma británica de análisis de blockchain. Impulsados ​​por el robo récord de 1.460 millones de dólares del intercambio de criptomonedas Bybit, con sede en Dubai, en febrero, los grupos de amenazas de la RPDC han más que triplicado la cifra del año pasado de poco más de 700 millones de dólares, dijo Elliptic en un informe publicado el martes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *